Inicio Nosotros Servicios Contacto

  • descripción imagen

¿Quiénes Somos?

Somos la empresa líder en servicios de producción y transmisión satelital de eventos de Televisión, contando con una muy alta capacidad operativa lo que nos permite mantenernos a la vanguardia Tecnológica.

Consolidandonos en el 2000 como la empresa de comunicaciones pionera en transmisión y recepción de televisión, en la región. Hoy en dia es una sociedad anónima que continúa como líder del sector porque asumió la investigación como su principal herramienta para mantener constante su renovación.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios de producción, transmisión y recepción de televisión con énfasis en vía satelital. Dándole flexibilidad, eficiencia y confiabilidad, basada en el constante fortalecimiento del talento humano, experiencia y reconocimiento nacional e internacional.

Visión

Ser el principal tele puerto para transmitir las producciones de televisión propia y de terceros, ofreciendo innovaciones tecnológicas a nuestros clientes.

 

Política de Calidad

En SERTEL S.A. buscamos identificar y satisfacer plenamente los requerimientos de transmisión y recepción de televisión de nuestros clientes; mediante el mejoramiento permanente de los procesos y el crecimiento constante de las habilidades del talento humano.

Objetivos de calidad

1. Asegurar la satisfacción de los clientes mediante una adecuada prestación de los servicios y el cumplimiento de sus requisitos.
2. Alcanzar una disponibilidad del servicio por encima del 99%.
3. Incrementar los servicios tecnológicos y de apoyo para la prestación del servicio de transmisión.
4. Asegurar el mejoramiento permanente de los procesos.
5. Mantener y mejorar el ambiente de trabajo propendiendo por el fortalecimiento